Presentación
Le damos la bienvenida desde el Centro de fisioterapia Antonio Acuña.
Este nace con el objetivo de ser un centro que pueda aportar a sus pacientes la máxima fiabilidad y eficiencia en nuestros tratamientos, adaptándonos individualmente de manera específica a las diferentes necesidades de cada persona y preservando siempre la privacidad de los usuarios en nuestras confortables instalaciones.
Ubicados en un lugar céntrico y accesible, en la calle Adosinda esquina con Uría, encima de la prestigiosa “farmacia Alonso Luengo” y justo enfrente del “Hospital de la Cruz Roja”; nuestro mayor reto es ser un centro de referencia especializado en Fisioterapia, terapia manual ortopédica y reducación funcional.
Si ha tenido alguna lesión o accidente, sufre los efectos secundarios de una enfermedad o tiene alguna dolencia en el hámbito deportivo, traumatológico, neurológico, reumático, pediátrico, geriátrico o algún problema de movilidad estamos seguros que podremos ayudarle en su recuperación, junto con su fuerza de voluntad.
Le haremos una exhaustiva valoración fisioterapica, con nuestro riguroso juicio terapéutico que nos facilita un plan de tratamiento sobre el paciente apoyado en un razonamiento clínico basado en su sintomatología, pruebas complementarias, evolución y antecedentes, para ello contamos con la experiencia de una década en fisioterapia en las anteriormente citadas especialidades y además una formación de 6 años en osteopatía.
A continuación tratamos consecuentemente las dolencias de las personas con una inteligente combinación de las más efectivas técnicas de la fisioterapia y la osteopatía, combinando los agentes físicos con la terapia manual ortopédica de manera eficiente.
Nuestro mayor interés es mejorar el estado de cada paciente en el mínimo tiempo posible, desde la cercanía, la profesionalidad y el respeto, minimizando siempre la sensación de nerviosismo que podría sentir el paciente.
Antonio Acuña Aránguez
Director del Centro de Fisioterapia